Maquillaje de vaca

El mejor maquillaje de vaca:



No existen muchas ocasiones en las que puedas ser realmente creativa con tu maquillaje y accesorios como los festivales y las celebraciones de Halloween, entonces ahí entendemos que quieres ser única y genial.

El maquillaje de vaca con un lindo disfraz o un outfit básico serán una gran elección para ti y ese festival de verano al que quieres ir, incluso tus amigas y tú pueden combinar esta maravillosa idea para que destaquen a penas lleguen al lugar.

Halloween siempre ha sido igual, todas son diablas, princesas, policías, nada más especial, entonces salirte del molde e innovar para hacer que tú imagen sea algo que siempre van a recordar y que muchas de tus conocidas van a querer copiar.

Nada mas tierno que una foto en pareja luciendo tiernos en algún lugar, imagínate un día de campo con tu chico y hacer que los dos brillen con tu maquillaje de vaca especial.

Como lograr un buen maquillaje de vaca:

Es necesario que tu paleta de sombras tenga un color negro y un color blanco, si no tienes, puedes conseguir en cualquier mercadito una pintura para cara de estos dos colores.

Recuerda, antes de maquillarte aplicarte un primer que te permita fijar el maquillaje y estar segura de que no se te va a correr.

El segundo paso, sería que contornees toda la zona de los ojos con el color blanco sin incluir las cejas.

Después con un lápiz negro de ojos o delinear líquido, dibuja una gran mancha en uno de tus ojos, y otra en la mejilla del lado contrario de donde te hiciste la mancha inicial.

Con la pintura para cara o la sombra negra, rellena las manchas que acabaste de pintar, y ¡listo!

Tienes un hermoso maquillaje de vaca.

Quizás te interesen otras categorías:

Molde de vaca

Molde de vaca

 

Imagen de vaca

Imagen de vaca

 

Blusa vaca

Blusa vaca

 

Vaca dibujo

Vaca dibujo

 

Artículos con Vacas
Average rating:  
 0 reviews