Molde de vaca

Los mejores moldes de vacas:



La vida ahora la tenemos un poquito más resuelta, con tantos videos y formas de hacer las cosas que podemos encontrar en internet, sabemos cómo llegar, cómo hacerlo e incluso en dónde hacerlo, pero si tú eres como yo, sabrás que esos como no nos llena porque necesitamos llevar un molde.

Quise hace poco pintar la habitación de mi hijo de 5 años, a él le encanta el tema de granja y yo no sabía mucho qué hacer para verlo feliz con su habitación, hasta que encontré el molde de animales perfecto, incluido un adorable molde de vaca y lo solucioné.

Son fáciles de usar, lo apoyas sobre la pared, dibujas la silueta, y después de ahí a pintar, puedes usar pinturas de agua para que tú hijo también pueda participar sin riesgos. Después de ver el molde, mi hijo estaba muy emocionado viendo como yo ya no iba a fallar.

La temática de la granja no podía faltar en mi casa, quise incluirla en el desayuno y encontré unos moldes de muchos animales y supe inmediatamente que los quería usar, los huevos y pancakes no volverán a ser como antes. Lucen espectaculares y toda la familia de seguro los va a adorar.

Otros tipos de molde de vaca:

En los colegios se acostumbra a pedir que los niños dibujen cosas, no sabemos muy bien cómo hacerlo, los moldes en todas sus figuras no pueden ayudar bastante, he podido encontrar molde de vaca, molde de caballo, molde de león y otros más.

Existen también moldes con los que puedes dibujar en ropa, y hacer tus mejores diseños con bastante creatividad, un poco de pintura de tela, una camiseta blanca y ya está.

La creatividad nos acompaña, los moldes de todas las clases también.

Quizás te interesen otras categorías:

Vestidos de vaca

Vestidos de vaca

 

Disfraz de vaca

Disfraz de vaca

 

Bolso piel de vaca

Bolso piel de vaca

 

Vaca dibujo

Vaca dibujo

 

Artículos con Vacas
Average rating:  
 0 reviews